domingo, 4 de septiembre de 2011

Welcome To The Family

Welcome To The Family - Avenged Sevenfold

No se por qué he decidido comenzar un blog. Supongo que es porque estoy pasando por una etapa crítica en mi vida, y quizás el hecho de poder ''escribir'' y desahogarme me resulte estimulante.
Una persona especial me dijo que voy a comenzar una etapa nueva y muy importante en mi vida, quizás la más importante de todas ellas, y también me dijo que debía iniciarla solo. Porque de esta manera crecería mucho como persona. Y quizás tenga razón.

Supongo que dentro de unos años cuando mi vida sentimental haya vuelto a la normalidad me gustará leer este blog, para reirme y recordar por qué me sentí así. Supongo que para eso están los álbumes de fotos que toda madre guarda, ¿no? Para recordar viejos tiempos.

No se de que hablaré en mi blog. Imagino que de mis pasatiempos. De física. De música. De la sociedad. De mis rayadas. Estoy ansioso por comenzar a publicar entradas a mansalva pero no quiero agotar las ideas, me gustaría tener algo que durase en mi vida. De momento, me conformaré con esto. Espero que os guste.

Quizá porque mi niñez
sigue jugando en tu playa,
y escondido tras las cañas

duerme mi primer amor,

llevo tu luz y tu olor
por donde quiera que vaya,

y amontonado en tu arena

guardo amor, juegos y penas.

Yo,


que en la piel tengo el sabor

amargo del llanto eterno,
que han vertido en ti cien pueblos

de Algeciras a Estambul,

para que pintes de azul
sus largas noches de invierno.

A fuerza de desventuras,

tu alma es profunda y oscura.

A tus atardeceres rojos

se acostumbraron mis ojos
como el recodo al camino...

Soy cantor, soy embustero,

me gusta el juego y el vino,
Tengo alma de marinero...

¿Qué le voy a hacer, si yo

nací en el Mediterráneo?

Y te acercas, y te vas

después de besar mi aldea.
Jugando con la marea

te vas, pensando en volver.

Eres como una mujer
perfumadita de brea

que se añora y que se quiere

que se conoce y se teme.

Ay...


si un día para mi mal

viene a buscarme la parca.
Empujad al mar mi barca

con un levante otoñal

y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas.

Y a mí enterradme sin duelo

entre la playa y el cielo...

En la ladera de un monte,

más alto que el horizonte.
Quiero tener buena vista.

Mi cuerpo será camino,

le daré verde a los pinos
y amarillo a la genista...

Cerca del mar. Porque yo

nací en el Mediterráneo...




2 comentarios:

  1. Maybe you should say the name of the singer...

    ResponderEliminar
  2. which one? the first song? He is Mr.Shadows, and the group is Avenged Sevenfold. If you men to the song of the ending, he is Joan Manuel Serrat. Really good ;)

    ResponderEliminar