viernes, 14 de septiembre de 2012

Un nuevo mundo

Poema musical


Creciendo bajo las ramas de otro
Fui olvidando mi presencia, mi esencia
Pero algo viene, fuerte, me acuna en su pecho.
Soledad, compañera del alma, compañera.
Bemoles, sostenidos, me embriagan suplicantes
Una casa en el tejado, aboardillado de sueños anhelantes
Me ha llegado el momento de volar, volar.
De llevarme lejos, hasta el cielo.
Saludo al mundo, pues este es mi reino
Porque puedo, porque lo deseo, es mi credo.
Porque es mi sol y mi musa,
Es mi madre, es mi amante
Son todos los puntos cardinales de mi vida, es mi diva,
Todas mis amistades, muchas ya perdidas.

Mis pies se llenan de polvo mientras camino
Un nuevo mundo se abrirá ante mi vista,
Uno que de verdad exista
Fatigado seguiré mis pasos sobre el camino
Sin andar, el sendero de la vida.
A lo lejos diviso una niebla,
Incertidumbre reducida a ceniza dividida.

Escribo estos versos en un tren errante
Que marcha campante por nobles colinas
De verdes valles y fértiles praderas.
Llevo a un niño asustado a lo más alto de su vida.
Su ánima me anima, fuerte y decidida,
Más allá del calor de la muerte,
Más allá del frío de la vida,
Donde nadie dicta tu arte
Donde nadie, pueda alcanzarte…

Y para vosotros... ¿qué es la música?

No hay comentarios:

Publicar un comentario